Calle 34 # 43- 66 Of. 233

Síguenos en:

Portal empleados

Acerca de Nosotros

Nuestra empresa

Vinculamos Servicios temporales Medellín

Generando valor desde 1983,  dedicándonos a la  administración del talento humano con énfasis en la selección y suministro de personal temporal.

Vinculamos a empresas pujantes con personal en misión competente y productivo.

Nuestro equipo multidisciplinario se esmera día a día para ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de clientes y personal en misión, gracias a una amplia experiencia y compromiso profesional vinculando el mercado laboral.

Direccionamiento

Nuestros valores como compañía

Ofrecemos soluciones integrales en Administración del Personal Temporal, asegurando altos niveles de satisfacción y contribuyendo a que nuestros clientes concentren su atención en el objeto de su negocio; procurando bienestar y desarrollo para nuestros trabajadores.

Consolidarnos como una empresa líder a nivel nacional en la prestación del servicio temporal, caracterizada por una excelente gestión, representada en efectividad, cumplimiento y oportunidad del servicio, consiguiendo más que una relación cliente-proveedor, se establezca una alianza, donde nuestros clientes se enfoquen en sus procesos productivos y nosotros en la parte logística de la consecución y administración del personal.

La empresa cree y practica una cultura basada en los siguientes principios:

  • Integridad
  • Respeto
  • Servicio y calidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso