Calle 34 # 43- 66 Of. 233
 Cra 11 # 65-47 Chapinero Norte Of 102
PBX: (1) 482 34 37

 

Síguenos en:

Portal empleados

Reclutamiento de Personal

¿Por qué tener la hoja de vida registrada en las plataformas digitales?
2018-09-12

La llegada y evolución de las nuevas tecnologías, el fácil acceso a las redes sociales, sitios web y plataformas de empleo ha cambiado las formas de reclutamiento; para ello, es fundamental tener una hoja de vida registrada en portales, esto con el fin de adaptarse como candidato a este nuevo cambio para dar mayor visibilidad, acceso a tu perfil y poder proporcionar información de calidad a los reclutadores vía digital.

Con el tiempo, se ha generado la necesidad de construir un perfil y una reputación web; logrando proporcionarle a los reclutadores que buscan nuevos talentos vía internet (portales de empleo, redes sociales y sitios web). Teniendo en cuenta todos los cambios que nos trae la tecnología, crear una hoja de vida en línea te ayudará a tener presencia web y aumentar la posibilidad de contacto al reclutador en el momento que se encuentre en búsqueda de un perfil como el tuyo.

Vinculamos S.A.S cuenta con una plataforma especializada y de fácil acceso, también te proporciona la opción del registro de hoja de vida y te brinda múltiples ofertas laborales a las cuales puedes aplicar al momento del registro.

Algunos tips para la creación de la hoja de vida:

Sé preciso en la información: trata de resaltar las habilidades, aptitudes y logros específicos que sean importantes en el puesto al que se está aplicando y aspirando. La información debe ser concreta.

Experiencia concreta: se recomienda no exceder la extensión, trata de clasificarlas y coloca la experiencia más amplia de acuerdo a los requerimientos del cargo.

Hoja de Vida, tu marca personal: muestra y resalta los conocimientos, cualidades, conocimientos, fortalezas y pasiones, así como también los aciertos que más se han destacado en toda tu trayectoria laboral.

Contenido impecable: se debe tener cuidado con la ortografía.

Recomendaciones adicionales: sea cuidadoso con las publicaciones que realiza en sus redes sociales personales. Debes transmitir y demostrar una imagen profesional que comunique confianza.

La hoja de vida es la llave para obtener una oportunidad de entrevista, este es su primer acercamiento con la vacante y la empresa.