Calle 34 # 43- 66 Of. 233

Síguenos en:

Portal empleados

Reclutamiento de Personal

Sobre empresas temporales Medellín
2016-06-28

La oferta de empresas de servicios temporales Medellín es bastante amplia pero sin dudarlo una de las que más resalta es la empresa Vinculamos.

Sobre esta empresa hemos querido hablar en esta ocasión así que no dejes de conocerla  y considerarla para realizar tus contrataciones de servicios temporales. 

Vinculamos, una de las mejores empresas temporales Medellín 

Vinculamos es una empresa de servicios temporales en la cual la selección del personal es una de los aspectos más cuidados y es que comprenden que de su buena ejecución se puede obtener el personal adecuado. Con un buen personal claramente se obtiene mayor productividad en las empresas y un trabajo más eficiente. De esta forma se busca responder a las exigencias empresariales de sus clientes.

El reclutamiento de personal en Vinculamos es un aspecto de vital importancia y es que uno de sus objetivos como empresa es responder de forma oportuna a las  peticiones de las compañías que contratan su servicio. Se reconoce que cada negocio tiene unos requerimientos específicos, que requieren del cumplimiento de ciertos perfiles y por ello allí la selección es llevada de forma tan cuidadosa.

Para ello en esta empresa de servicios temporales cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el proceso de evaluación y reclutamiento de personal. Dentro de estos se encuentra el equipo de psicólogos, los cuales hacen una completa evaluación de las características que presentan los  postulantes y las cuales deben estar acorde al perfil fijado para cada uno de los cargos. 

Por la buena selección de personal que se realiza en Vinculamos se le reconoce como una de las mejores empresas de servicios temporales Medellín. 

Pero ahora y además de tener en cuenta este aspecto clave es necesario que conozcas otros puntos más de esta empresa que son también de gran importancia. 

Aspectos a resaltar

Para conocer otros aspectos más que resaltan de esta empresa de temporales Medellín a continuación te hablaremos de ellos:

  • Evaluación del personal: el reclutamiento y la selección no funcionan de forma independiente sino que conforman un proceso sonde la entrevista es una herramienta importante para elegir el personal adecuado. En Vinculamos esta entrevista se hace de forma muy cuidadosa y profesional, con el fin de reconocer a los mejores candidatos que se ajusten por completo a los perfiles del cargo. 
  • La contratación: es otro punto a destacar y es que en esta empresa manejan una contratación que cumple con todos los protocolos y requisitos necesarios para granizar una confiable relación de trabajo. Su contratación es ágil y cumple con todas las exigencias legales. En este proceso se verifican todos los documentos, se realizan todas las afiliaciones, firma de contrato y se da la dotación correspondiente.

Como puedes ver Vinculamos es una empresa que resalta por la excelente administración del talento humano que se realiza en ella. Igualmente destacan por sus completos servicios en cuanto a gestión, seguimiento y acompañamiento en temas de seguridad social y no podemos dejar de mencionar su buena gestión con el pago y la liquidación de nóminas y prestaciones. 

Finalmente, esta empresa ha logrado resaltar por sus más de 30 años en el mercado laboral,  en el cual no han tenido sanción alguna. Esto habla muy bien de su experiencia y de los servicios diversos y personalizados que tienen para ofrecer.