Calle 34 # 43- 66 Of. 233

Síguenos en:

Portal empleados

Salud ocupacional y productividad

¿Cómo puedes encontrar ese trabajo ideal entre las ofertas de empleo?
2017-04-28

En una sociedad con tanto movimiento, en la que el mercado laboral se está transformando continuamente, a veces olvidamos nuestros propios intereses y sueños. Nos aventuramos en considerar aceptable el primer trabajo que vemos alcanzable entre las ofertas de empleo existentes; sin embargo, conseguir ese trabajo ideal no tiene por qué ser misión imposible, por ello, en Vinculamos te compartimos algunos consejos para que puedas ocuparlo sin perder la cabeza en el intento.

1.    Visualiza en qué te gustaría trabajar: si quieres tener éxito al buscar una oportunidad laboral entre las ofertas de empleo, primero debes considerar qué te gusta hacer, qué tipo de actividades te hacen sentir pleno y eficiente. Puedes basarte en los estudios que tienes, en tu experiencia laboral o en aquellas funciones que has ido aprendiendo a lo largo de tu crecimiento personal y profesional, lo importante es que logres reconocer muy bien en qué te quieres desempeñar.  

2.    Descubre cuáles son tus habilidades: después de haber decidido hacia dónde quieres ir, piensa con cabeza fría qué puedes ofrecer a esa empresa o trabajo soñados, evalúa tus habilidades. Sé realista y determina qué tan capacitado estás, si piensas que debes aprender o experimentar un poco más, ¡hazlo! Todo lo bueno merece algo de esfuerzo. 

3.    Investiga el mercado: averigua cómo se está moviendo el sector en el que te interesa trabajar, qué habilidades son necesarias, cuáles son las ofertas de empleo, cómo se ha transformado el mercado; además no olvides indagar en los valores corporativos de las empresas, conseguir ese trabajo ideal no se reduce al tipo y lugar de empleo, también al ambiente laboral.

4.    Asesórate: contar con una respaldo durante el proceso es una excelente idea, en Vinculamos te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente, para lograrlo, compartimos ofertas de empleo y nos enfocamos en la selección de personal, que cumplan con los niveles de productividad y eficiencia que buscan las empresas, así como nos preocupamos porque el empleado cuente con un espacio laboral ameno y beneficioso en términos de calidad de vida antes de iniciar su ejercicio laboral.

5.    Actúa: ahora que ya sabes qué hacer, es hora de que tomes la iniciativa y vayas en búsqueda de ese trabajo ideal ¡Aventúrate y consulta en nuestro sitio web las ofertas de empleo disponibles! 

¡Encuentra tu trabajo ideal, inscribe tu hoja de vida en nuestro sitio web y busca dentro de nuestras ofertas de empleo!