Síguenos:

Preguntas Frecuentes

Inicio Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo hacerles llegar la hoja de vida?

Las hojas de vida, son recibidas únicamente por el sitio web

 

1. Ingresa a nuestra página web: www.vinculamos.com.co

2. Da clic en la opción: registrar hoja de vida.

3. Registre sus datos y complete toda la información: foto, datos personales, formación académica y perfil laboral; para recibir, conocer y aplicar a ofertas de empleo de su interés.

¿Cómo puedo descargar mis colillas de pago y cartas laborales?

Recuerda que para generar tus colillas de pago y certificados laborales puedes ingresar a www.vinculamos.com.co y dar clic en Portal de Empleados.

 

Si anteriormente no habías descargado tus cartas laborales y colillas de pago por nuestro sitio web, da clic en crear cuenta y digita tu número de cédula, la activación de tu cuenta llegará al correo electrónico que te muestra en la ventana emergente.

 

Si das clic en cartas laborales encontrarás las empresas con las que has tenido contrato y las fechas. Selecciona con la tecla Control las que requieras, posteriormente clic en generar y te arrojará una carta con toda la información de las seleccionadas.

 

Si das clic en colilla de pago encontrarás mes a mes las colillas, también puedes buscarlas filtrando por mes y año en la parte izquierda. Te aparecerán dos periodos, si requieres seleccionar una sola quincena o las dos, das clic en seleccionar.

WhatsApp chat