Calle 34 # 43- 66 Of. 233

 Cra 11 # 65-47 Chapinero Norte Of 102
PBX: (1) 482 34 37

 

Síguenos en:

Portal empleados

Legal

Los trabajos con temporales son una oportunidad

Las empresas temporales son de ayuda para las compañías que desean contratar grandes cantidades de personal, proyectos especiales o como opción de ingreso al mundo laboral en los procesos operativos y administrativos.

Los trabajadores deben tener en cuenta que iniciar un contrato por temporada o a término fijo no es malo, la estabilidad no se lo garantiza una compañía o una marca, la estabilidad del trabajador depende en muchas ocasiones de la entrega y pasión que tiene por su trabajo, por sus labores y así es que se puede avanzar y seguir creciendo en el mercado. Puede que sea una labor temporal, pero si el trabajador demuestra rendimiento y efectividad en el cargo, será deseado en las empresas.

Realmente la vinculación por medio de una empresa temporal es una oportunidad, un acercamiento a las grandes compañías en momentos de picos altos de producción, en instantes en que se requiere personal por un reemplazo, vacaciones o licencia de un empleado, así se puede llegar a una vacante que normalmente tienden a ser estables en las empresas.

En el artículo 45 del código sustantivo del trabajo se establece la duración que puede tener un contrato de trabajo, que puede “celebrarse por un tiempo determinado, por el tiempo que dure la realización de una obra o labor determinada, por tiempo indefinido o para ejecutar un trabajo ocasional, accidental o transitorio.

¡Haz parte de Vinculamos S.A.S, registra tu hoja de vida en nuestra página web!