Calle 34 # 43- 66 Of. 233

 Cra 11 # 65-47 Chapinero Norte Of 102
PBX: (1) 482 34 37

 

Síguenos en:

Portal empleados

Tendencias

35 años realizando nuestra labor

Vinculamos S.A.S inició actividades de servicios temporales en el año 1983. Durante 35 años, se ha dedicado a la administración del talento humano con énfasis en la selección y suministro de personal temporal. Vinculamos a empresas pujantes con personal en misión competente y productivo.

Son 35 años contribuyendo con la formalización del empleo en el país y brindando oportunidades de trabajo a miles de personas en diferentes sectores económicos cumpliendo estrictamente con los parámetros exigidos por la ley.

Hoy contamos con 3 sedes, Medellín, Rionegro y Bogotá y para el resto del país oficina virtual. Tenemos más de 2.355 trabajadores en misión que se encargan de brindar el mejor servicio en  nuestras empresas usuarias.

Nuestro equipo multidisciplinario, es nuestra clave de éxito, se esmera día a día para ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de clientes y personal en misión, gracias a una amplia experiencia y nuestras premisas de: respeto por el ser humano, por el marco legal y por la minimización del riesgo.

Agradecemos a nuestras empresas usuarias, candidatos, colaboradores, trabajadores en misión, proveedores y a las entidades que han tenido relación en algún momento con Vinculamos S.A.S. Esperamos seguir aportando al crecimiento de nuestros clientes y al desarrollo de las personas que están vinculadas laboralmente con nuestra empresa. 

¡Haz parte de nosotros! registra tu hoja de vida en la página web: www.vinculamos.com.co